domingo, noviembre 08, 2009

A vueltas con lo mismo

Después de haber escrito sobre esto con anterioridad, no parece que la estulticia cordobesa toque fondo, nada más lejos de la realidad, las féminas de estos lares se afanan en acicalarse y en alcanzar nuevas cotas de estupidez. Que le vamos a hacer, cada especie autóctona tiene su forma de ser, se ve que aquí la subespecie deber ser algo así como homo feminus estupidibilis, muy estupidibilis añado yo, que soy el que escribe.

Pues bien, paso a relatar simplemente - no llega ni a la categoría de capítulo, seria una anécdota, una reseña, sin mas - lo que me sucedió. Me encontraba charlando con una conocida por messenger, me comentaba que estaba matriculada en una universidad privada cercana a mi casa, además añadió que a la salida solía visitar a su abuela, que estaba aún más cerca de mi casa. Ante esa cercanía sugerí que el día que ella quisiera, al terminar de visitar a su abuela, podía llamarme o escribir un sms para que tomásemos un café. Inmediatamente me respondió que ella no era de ésas....a lo que inocentemente pregunté que si ella no era de las que tomaban café, su respuesta fue, seca cortante y breve, "no soy de las que llaman". Acto seguido se desconectó del messenger. Juzguen ustedes.


Pd Aquí tenéis otro enlace con la misma temática de un amigo y colega de blogger.

Etiquetas: , ,


visited 10 states (4.44%)
Create your own visited map of The World