martes, mayo 27, 2008

Las mujeres de Córdoba

O como también se las conoce, las "cordosiesas" (ver referencia), no me extenderé mucho porque para eso ya viene en el link anterior una completa descripción, sólo voy a exponer unos cuantos casos:

  • Sitio: Góngora
  1. Un amigo de un colega se acerca a un grupo de chicas y formula la siguiente pregunta
(tio) - Perdona ¿tienes hora?
(cordosiesa) - Yo lo que tengo es novio
(tio) - ¿¿¿???

2. Nos ponemos un amigo y yo a hablar con un par de pavas, a los cinco minutos, la chica con la que estoy hablando me formula una pregunta:

(cordosiesa) - ¿me puedes hacer un favor?
(yo) - con cierta cautela pregunto - Pues depende....
(cordosiesa) - ¿Te importaria ir a la barra y traerme una copa?
(yo) - WTF?? - ¿¿??
(yo) - ¿perdona?
(cordosiesa) - que si te importaria traerme una copa
(yo) - pues...no, si quieres una copa...vas por ella
(cordosiesa) - que borde eres
(yo) - y tu que gilipollas (no lo dije pero claro está, lo pensé)
(yo) - diciendo mentalmente, anda, anda, anda.....

  • En feria, un amigo le pide el mail a una chica que habia salido en una foto, para mandarsela y...se lo da. Hasta ahí bien, pero cuando contacta con dicho propietario, resulta que era la direccion de una persona de Fuenlabrada.....
  • Las tias buenas...pues supongo que se lo pueden permitir, pero es que hasta las que gastan una talla 48 lo hacen....manda huevos....
No tengo mas anecdotas pero si alguien me las manda las escribo, estas son verídicas y "respondo" por ellas, pero seguro que hay muchas, miles de ellas...
De todo esto solo un adjetivo viene a nuestra mente, las cordobesas son además de siesas unas.......

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 7:52 p. m., Blogger Segado said...

Doy fe de que, por desgracia, estos casos son ciertos...

 

Publicar un comentario

<< Home


visited 10 states (4.44%)
Create your own visited map of The World