jueves, agosto 20, 2009

360º

Ahora que tengo más tiempo para viciarme (echarme unas pachanguitas a la xbox) he jugado y me he pasado una buena cantidad de títulos....y en todos pensé lo mismo, "cusha" que facilones, los juegos ya tampoco son lo que eran en mis tiempos....y ea, Zas en toda la boca, ahora tengo ahí un par de títulos atragantados, que digo dos, tres....uno el "Most Wanted" prestado por mi colega de artes (marciales) Manolo desde hace una eternidad y que no termino de pasármelo, me desanimo con facilidad y tanto él como mi hermano se lo pasaron sin mucha dificultad. Otro el Prototype, bueno donde los haya, pero...estoy en el último bicho ....y me fastidian mucho las pantallas de contrarreloj, si no fuera por eso ya me lo habría pasado, el último donde estoy algo atascado es el Afrosamurai...pero como tampoco me ha enganchado...me da lo mismo.

Que ganas tengo de que vuelva "mai broda" para picarnos al pro....o incluso probar el fifa....ese del que todo el mundo habla maravillas...

Etiquetas: , , ,


visited 10 states (4.44%)
Create your own visited map of The World