domingo, octubre 18, 2009

¡Por fin!

Después de prácticamente mes y medio sin ordenador, vuelvo a tenerlo en mis manos. Teniendo el portátil aún en garantía, decidí mandarlo reparar, porque le habían salido unas grietas a la altura de las bisagras que amenazaban con la independencia de la pantalla.
Después de un mes, y sin ningún tipo de noticias, decidí hacer las pesquisas por mi parte....en la aseguradora, me aseguraron (valga la rebuznancia) que el portátil estaba entregado en el SAT, que les pasarían una nota para preguntar como iba....resultado tras una semana mas de espera...la más absoluta indiferencia por ambas partes. Mi cabreo era manifiesto puesto que esto se tradujo en llamadas constante a varios 902, el de la aseguradora y también el del SAT, y una lucha constante con el servicio automático que las gestiona y también con las llamadas que saltando ese escollo, pasaban a unos operadores y oh cielos, se interrumpían bruscamente, dejándole a uno con un palmo de narices, recuerdo que en una ocasión empecé a llamar un jueves por la mañana y conseguí hablar con un empleado el martes siguiente.....de vergüenza, absolutamente de vergüenza.
Mi portátil es un Asus, en líneas generales estoy muy contento con él, la rotura de las bisagras puede que se haya debido a una negligencia mía, aunque no lo puedo corroborar, por lo demás ha pasado por todo tipo de "situaciones de riesgo", inundaciones de café, golpes de un uso normal Para mí se ha portado como un campeón, probablemente cuando lo renueve....(paso de los ultra-portátiles) sea con otro Asus, pero.....creo que fue en un blog de informática donde lo leí....lo que realmente diferencia una buena marca de otra....es el servicio Postventa...y ahí fallan estrepitosa y clamorosamente todas..¿todas? No, hay una "pequeña" marca que se afana en no cultivar esa publicidad negra, dicha compañía es Apple. No les hago publicidad, nunca he tenido un producto suyo, me gusta su Iphone pero no sus limitaciones absurdas, me gusta su Ipod pero no su excesivo precio, quisiera probar sus pc's pero para mi bolsillo y lo que hago son prohibitivos. Pero se toman en serio sus responsabilidades, el servicio Postventa es un modelo a seguir, si tienes un problema, los llamas, te citan en poco tiempo, y si hay servicio técnico en tu ciudad, hasta puedes ver el proceso de "reanimacion - reconstrucción" del "paciente". Al poco, sales de allí como si tal cosa....eso es digno de aplauso. Evidentemente con Apple no sólo pagas la marca.
Pues...esto es todo....ahora que vuelvo a tener "herramienta", seguiré escribiendo un poco más a menudo. Saludos.

Etiquetas: , , ,


visited 10 states (4.44%)
Create your own visited map of The World