miércoles, noviembre 14, 2007

Haz con los demás lo que te gustaría que hicieran contigo

Es un topicazo como un castillo, pero no deja de ser cierto. Viene a cuento de que hace un par de días al llegar a casa, vi un paquete en los buzones de mi bloque puesto de la manera más visible para que el dueño lo recogiera. Curioso, me acerqué a ver de quien era, pero ¡oh sorpresa!, no se porqué habría de estar allí, pues no correspondía. El paquete iba a nombre del señor fulánez que vive dos bloques más abajo...¿desidia del cartero? a saber. El caso es que dos días más tarde seguía allí, así que al final lo cogí, me lo llevé a casa y observé que tenía un número al que llamar. Lo hice y en un periquete, arreglé un encuentro con el dueño para devolvérselo. Dicho y hecho, tras un apretón de manos nos despedimos, me dio las gracias y su tarjeta. Por curiosidad me metí en su web y....me encantó. Aquí se la pongo para todos los amantes de la fotografía. ---> Jggweb

Etiquetas: , , , ,


visited 10 states (4.44%)
Create your own visited map of The World