domingo, noviembre 11, 2007

spam

Este es uno de los correos de spam que me ha llegado, lo pongo porque me hace gracia:

************************************************************************************

Mira que me ha llegado...

Wenas tío,

Juer tío, me he enterado que la Laura es una golfilla de esas que salen en Internet.

Me lo dijo el Carlos que ya sabes que está muy puesto en esos temas ;) me paso su dirección de Chat y la tía sale haciendo todo lo que le dicen los tíos, se desnuda y todo la tía! xD

Aquí tienes la dcireccion de su Chat pero no se la pases a los demas que se nos acabará el cocho si se entera mucha gente xD

Nos vemos ciao.

*************************************************************************************

Creo que a esto se le llama ingeniería social o algo asi....el caso es que algunos me parecen graciosos, pero de mi carpeta de spam van a parar directamente al éter, vamos que los borro sin mas.

Etiquetas:


visited 10 states (4.44%)
Create your own visited map of The World