miércoles, noviembre 14, 2007

indignación

El viernes pasado estuve en la biblioteca de cajasur (reyes católicos) echando la tarde. Ni p. gana que tenía de estar allí pero...no había otra. Llegué a eso de las cuatro y media y me puse en la segunda fila de mesas, prácticamente delante del encargado, en este caso encargada. Pues bien sobre las ocho y media de la noche se me acerca y me espeta: "aqui no se pueden usar ordenadores". Me quedé estupefacto la verdad porque :

a) He usado allí el portátil otras veces.
b) Hoy en día es de lo más corriente usarlo en una biblioteca
c) Es la herramienta de trabajo de los informáticos, que en todas partes somos unos paria, aunque luego bien que nos pide ayuda "to quisqui".
d)No hice ruido perceptible en toda la tarde
e)Tiene cojones que te lo digan al cabo de las cuatro horas de estar allí

Como no tenía más ganas de estudiar, tenía dolor de cabeza, decidí que la suma de estas dos cosas era motivo más que suficiente para recoger, y eso hice, no sin antes decirle a la eficiente encargada...que era la primera noticia que tenía de esa regla ( y eso que he frecuentado el sitio muchos años, amén de que no hay cartel que lo avise). Si vuelvo a pasar por allí, preguntaré si sigue en pie dicha norma, si es así....pediré una hoja al canto....por lo menos ejerceré mi derecho a la pataleta.

Etiquetas: , , , , ,


visited 10 states (4.44%)
Create your own visited map of The World