lunes, mayo 07, 2007

Titánico

Titánico, así se puede considerar el esfuerzo realizado el sábado por la mañana, nada mas despertarme, mi madre me dedico unas palabras dulcísimas, "tu padre esta abajo esperándote en el trastero para que eches una mano". A la mierda los planes de la mañana....y de la tarde. Mi padre ya llevaba varias semanas amenazando con que iba meterle mano al trastero. Trastero, dícese del agujero infecto en el que uno va depositando todo lo que le molesta en casa. Empecé sobre las doce y cuarto y terminamos mas o menos a las siete, aunque yo me escaqueé a las cinco, porque ni había desayunado ni comido aún. Mi hermano que es más listo que el hambre, en cuanto se lo olió se hizo el despistado y eludió cualquier ayuda....a ver si la próxima vez aprendo. Aquí tenéis unas fotos del antes durante ydurante2 despues1 y despues2

Por cierto, como en todo mercadillo que se precie, me encontré con algunas reliquias de mi pasado, como son un teléfono....¿portátil? y un poco de artillería pesada.

Etiquetas: , , , , ,


visited 10 states (4.44%)
Create your own visited map of The World