domingo, mayo 06, 2007

UEFA

El jueves estuve en Sevilla, viendo el partido de semifinales entre el Sevilla-Osasuna, no es que sea un gran forofo del fútbol (esa época ya pasó), pero se me brindó la oportunidad y me presenté allí. No fue un partidazo, pero tuvo sus detalles de calidad y su ambiente, aunque no sea precisamente,pro-Sevilla, uno tiene que reconocer que tienen una gran afición (junto con la de Cádiz, At. de Madrid entre otras). Me lo pasé bien y fue un buen espectáculo, ademas volví a tomar un frapuccino de caramelo, en el Starbucks que no estaba nada malo.
Todo se lo debo a dos personas a María del Mar que me consiguió las entradas y a Jose, que me hospedó en su choza-muy buena por cierto- desde aquí un saludo y un abrazo.
FOTOS

Etiquetas:


visited 10 states (4.44%)
Create your own visited map of The World