domingo, octubre 29, 2006

TIPOS DE CANCIONES

Ultimamente como todo hijo de vecino, navego con la radio puesta....y es que ya no puedo más....suelo escuchar Europa fm, creo que es la menos mala de todas, aunque lo mejor y lo que más solía hacer era conectar mi mp3 a mi equipo y disfrutar de lo que realmente a mi me gusta, pero claro como también quiero descubrir nuevos grupos o canciones, voy alternando. Pero de verdad, estoy hasta las narices del grupo Maná, que plastas, no se si es cosa mía, pero junto con el pestiño de Alex Ubago, creo que todo lo cantan igual, con el mismo soniquete para todas sus canciones, les pones una polka, una samba o un villancico y fijo que te suena como todo lo que cantan, brrrrrrr si vais a seguir saliendo en la radio ¡¡¡ cambiad ya de registro, o desapareced !!!


EDITADO: A Manolo García también lo meto en el saco, que cruz de cantante y a Pablo Donés y su jarabe de palo.

Etiquetas: , , , , ,


visited 10 states (4.44%)
Create your own visited map of The World