martes, octubre 24, 2006

San Rafael

Desde aquí quiero mandar un saludo a todos los Rafael's . Aquí en Córdoba estamos plagados de ellos, puesto que es nuestro patrón, basta señalar que tengo un amigo con dos hermanos, los cuales se llaman:

Daniel Rafael
Rogelio Rafael
Rafael Daniel

Lo cual......me parece un poco demasié.

EDITADO: como bien me corrige un lector y amigo....San Rafael no es patrón, en cuanto me lo dijo, me di cuenta, pero es lo que tiene redactar con prisas, jejeje, paso a copiar y pegar:

San Rafael no es el patrón de Córdoba sino el Arcángel Custodio de la ciudad, los patrones de Córdoba son San Acisclo y Santa Victoria cuya festividad es el 17 de Noviembre, siendo tambbién copatrona Ntra. Sra. de la Fuensanta cuya festividad se celebra el 8 de Septiembre, so merluzo!!

Por cierto....Pera, el apartado "comentarios" en los posts, está para algo, inútil. XD

Etiquetas: , , , ,


visited 10 states (4.44%)
Create your own visited map of The World