miércoles, octubre 11, 2006

Cervezas

IMGP2420




Me propongo esta temporada, visitar aqui en Cordoba, con más asiduidad, esos centro lúdicos llamados "irlandeses". No porque de segundo nombre me llame O'Riley o McDoughan, si no porque entre sus paredes es donde ese liquido tan preciado por todas las civilizaciones, tiene su mejor escaparate, su más amplia gama; por sus cervezas. Aunque supongo que la única que me resistiré a re-probar, sea la cerveza judas
de la que no tengo muy grato recuerdo, aunque hace ya varios años que la probe, demasiado sabor, para mi paladar....supongo que cuando acabe con el resto le dare una nueva oportunidad. De las que ya conozco, destacan varias, Staropramen, Pilsner Urquell, Hoegaarden, Paulaner, Sanwald y luego en lugares secundarios,Heineken, Calsberg, porque españolas,la verdad, tomo menos. Y en este lento peregrinar, espero ser acompañado el mayor numero de veces por Luiso/Luigi, natural de Socuéllamos, bueno es de Cordoba, pero es muy natural verlo por aquellos lares jejejeje


Algunos links relacionados: mundocervecero - el museo de la cerveza- la cerveza mas fuerte del mundo

y citando a un gallego ilustre "Hay que beber para olvidar, pero no hay que olvidarse de beber"

salud - cheers - à la tienne - saúde - Vashe zdorovie!
aqui teneis un listado completo con todas las formas de brindar

y recordar, a veces con una basta XD

Etiquetas: , ,


visited 10 states (4.44%)
Create your own visited map of The World