lunes, octubre 09, 2006

F1

A una sola carrera de que Fernando Alonso pueda proclamarse campeón del mundo, quiero decir que quiero que gane, es español y eso siempre será bueno para nosotros, pero este chico al igual que a J. I. A. (que no tengo el gusto de conocer, pero que tiene mas bagaje F-unístico que yo) no me termina de resultar simpático, no se, tiene algo que no me termina de agradar, serán cosas mias. A colación de la F1, os dejo un enlace donde podreis saber, como se pronuncian realmente los nombres de los pilotos, no tiene ninguna utilidad, pero es curioso, a menudo sostengo con un amigo mio, cual es la más correcta de las pronunciaciones (se necesitan altavoces),, ahora podemos salir de dudas (y lo que es peor, él lleva razón).

EDITADO: Aqui han dado con el porqué de los problemas de Alonso


visited 10 states (4.44%)
Create your own visited map of The World