domingo, octubre 21, 2007

Muere de un infarto Juan Antonio Cebrián, la persona que mejor enseñaba historia

Ayer por la tarde nos dejó Juan Antonio Cebrián , yo acabo de enterarme esta mañana por la radio. Me da mucha pena, por que me gustaba este hombre, su tono tranquilo, pausado, sereno y sobre todo por uno de los espacios de su ya legendario programa "La rosa de los vientos" , era fiel seguidor de los pasajes de la historia, sin lugar a dudas una de las mejores formas de aprender esa rama del conocimiento. Son muchas las veces que he salido por la noche y a la vuelta, de madrugada, mientras llegas a casa y comes algo, encendía la radio y me quedaba escuchándolo. Aunque desde que tengo mp3 me acompaña a todos lados y así seguirá haciéndolo. Antes había una página donde te podías descargar todos sus pasajes, la página (que ha dejado de funcionar o está caida, no lo se) era esta enlace aunque aquí también podéis encontrar los programas, pero desconozco si la sección de historia estará suelta.

otros enlaces: su página personal, y la del programa, por cierto su entradilla musical viene de la película "el hombre que subió una colina, pero bajó una montaña"

EDITO: en la mula podeis encontrar casi todo su material

Etiquetas: , , , ,


visited 10 states (4.44%)
Create your own visited map of The World