domingo, septiembre 09, 2007

vuelta a casa

Tras unas atípicas vacaciones, vuelvo a retomar las riendas de mi publicación, el paréntesis veraniego me ha mantenido fuera de Internet y por eso me crucé de brazos en ese sentido. La inactividad fue transformada de manera que me ha dado tiempo a inflarme de ver pelis; he podido por fin, ver varias de Woody Allen, como es el caso de La última noche de Boris Grushenko (Las de Allen eran pelis que deseaba ver, pero que nunca tenía tiempo o ganas) y sorprendentemente para mi, me gustaron. He jugado tanto al blitzkrieg como al pretorians de pc, me ha dado tiempo a leerme un par de libros uno de historia y una novela satírica (que curiosamente una amiga de varsovia de paso por Málaga también había leído), a escribir una cronología de mi paso por la R. Checa, a picarme con la Wii y con el Pro, a tomar el sol, a rascarme a las bolas, etc. Pero todo eso terminó, asi que vuelta al curro señores, buenas tardes.

Etiquetas: , , , , ,


visited 10 states (4.44%)
Create your own visited map of The World