martes, enero 23, 2007

librito nuevo

Se me acumula el trabajo. Hoy me he comprado otro libro sobre una temática que me fascina, el libro se llama "hechos insólitos de la segunda guerra mundial" . Lo dejaré para cuando termine los que tengo empezados, que son tres, dos de cuarto de baño: "el nuevo dardo en la palabra", sobre el correcto uso del idioma, y el gran libro del slang, un libro en ingles para aprender la jerga inglesa....pero vamos que conforme lo leo se me olvida. Y luego tengo que rescatar, "las aventuras del valeroso soldado Swecjk" que recién empezado tuve que abandonarlo por no tener ni un momento de reposo, tenía empezadas 20 páginas, asi que empezaré desde el principio, ya os contaré que tal están siendo.......

pd y en cartera tengo muchas mas: 100 anécdotas de la segunda guerra mundial, De Varsovia a berlin, mentiras de la historia de uso común, de la noche a la mañana.....

Etiquetas:


visited 10 states (4.44%)
Create your own visited map of The World