viernes, abril 21, 2006

vaya día

Ayer no fue mi día, para empezar, estando en rr ll, se me cagó una paloma en la camisa, menos mal que estos dos engendros no lo vieron (Toni y pera). Habria que llevarse a todas las jod@##~~€ palomas al campo , coño, que caguen donde tienen que hacerlo. Me tuve que ir al baño, medio despelotarme, enjuagar la camisa en el lavabo y secarla en el secador de manos mientras todo el mundo entraba....al final salí con el orgullo intacto y aunque luego les comenté el motivo de mi desaparición ya no era tan degradante como si lo hubieran visto.
Por la noche, en el gimnasio...dando una patada (hago artes marciales o por lo menos lo intento)...algo salió mal, porque tengo un dolor donde se "engancha" la pierna a la cadera que no es normal, será una elongación o algo peor, no se, el caso es que después no se me ocurre otra idea mejor que irme a correr cuando terminé con la clase de Hapkido....Asi que esta noche no he descansado muy bien....Aunque podia haber sido peor, porque hoy mientras conducía en moto, ha empezado a llover...lo suficiente como para que todo el piso estuviera mojado, y como no podía ser de otra manera, en una curva ( la de colón) donde hay un paso de peatones pintado, casi me voy al suelo porque al responsable de turno (supongo que será el concejal de urbanismo) no se le ocurrió mejor idea que pintar la calle con pintura deslizante, que en cuanto llueve un poco se convierte en algo sumamente resbaladizo (hay que ser inepto, incompetente y tarámbana) pero esto no es de ahora , viene de lejos, en fin, espero no verme nunca haciendo street-planning.....

Etiquetas: ,


visited 10 states (4.44%)
Create your own visited map of The World