jueves, abril 06, 2006

chistecillo

La profesora interviene en una discusión entre dos
alumnos:

-Pepito, ¿cuál es el problema?

-Es que soy demasiado inteligente para estar en el
primer grado. Mi hermana está en tercero y yo soy más
inteligente que ella. ¡Yo quiero ir a tercero también!

La profesora ve que no puede resolver el problema y
lo manda para la dirección. Mientras Pepito esperaba
en la antesala, la profesora le explica la situación
al director. Éste promete hacerle un test al
muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas
las preguntas, y así accederá a continuar en primero.

Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen
la propuesta del test que él acepta. Inicia entonces
las preguntas el Director:

-A ver Pepito, ¿cuánto es 3 por 3?

-"9"

-¿Y cuánto es 6 veces 6?

-"36"

El director continúa casi una hora, con la batería de
preguntas que sólo un excelente alumno de tercero
debe conocer y Pepito no comete ningún error.

Ante la evidente inteligencia del menor, el Director
dice a la profesora:

-Creo que tendremos que pasarlo a tercero.

La profesora no muy segura, pregunta:

-¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?

El director y Pepito asienten.

Comienza entonces la profesora:

-¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?

-Las piernas, responde Pepito sin dudar...

-¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los
míos?

El director se ajusta los lentes, y se prepara para
interrumpir...

-Los bolsillos, responde el niño.

-¿Qué entra al centro de las mujeres y sólo detrás
del hombre?

Estupefacto, el director contiene la respiración...

-La letra "E", responde el alumno.

-¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más
encaracolado?

El director hace una mueca de asombro.

-En África, responde Pepito sin dudar.

-¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna
duro?

Al director se le cruzan los ojos.

-El esmalte de uñas, contesta Pepito..

-¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?

El Director no lo puede creer...

-Las rodillas, responde Pepito al instante.

-¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una
soltera?

-La cama.

-¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la
letra O, es arrugado y todos lo tenemos atrás?

El director empieza a sudar frío...

-El codo, profesora.

-¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a
varias personas para que lo disfrutaran?

El director se tapa la cara...

-Un CD.

El director, ya mareado de la presión les interrumpe
y le dice a la profesora...

-Mire, póngame al hijoputa éste en sexto... ¡¡¡Y yo
me voy a primero, que acabo de fallar todas las respuestas!!


visited 10 states (4.44%)
Create your own visited map of The World