miércoles, marzo 29, 2006

lo que mal empieza....

No tiene porque acabar mal. Mi dia empezó de mala manera. Para empezar, me acosté tarde, dormí fatal, ruidos en mi casa me despertaron a horas indecentes, me levanté cansado, desayuné sin entusiamo, hice mis deberes y así transcurrió mi mañana. A mediodía hice la comida para mí y para mi madre, que se rompió el pie el otro dia. Como consecuencia de esto (adecentar un poco la cocina) sali disparado para coger el tren que me lleva al campus, bien pues llegué un minuto tarde...y el próximo tren salía una hora después (a que me suena todo esto) total, que me quedé una hora sentado en la moto (scooter y con eso no debo circular por carretera) oyendo pasajes de la historia de España. Cuando llego a clase de prácticas (duran dos horas y media) resulta que no hay nadie....ni idea de donde está la gente. En estas circunstancias me meto en la biblioteca, hasta la hora de la siguiente clase. La doy , cojo el tren de vuelta, llego a casa, me cambio y salgo corriendo para el gimnasio, para dar mi clase de hapkido, (de la que no he salido muy contento). Llego a casa, ceno algo ligero, termino, veo el correo y eso es lo que me ha alegrado el día. Me encuentro un correo de un compañero de hapkido que se fue a trabajar a Madrid y del que llevaba mas de seis meses sin saber nada, me entero de que ha tenido un churumbel, a poco que sea normal será mucho más guapo que su padre. Me ha enviado unas fotos muy graciosas de su pequeñajo je je je. Y luego sigo consultando el correo y me llega uno procedente de Polonia, que me ha terminado de animar. En fin, os dejo, porque dudo que esta entrada os haya gustado y porque acaba de llegar Lina, una lituana bien mona XD Saludos a todos.

Etiquetas: ,


visited 10 states (4.44%)
Create your own visited map of The World