jueves, febrero 09, 2006

VENGANZA

Nunca habia entendido porque las necesidades sexuales de los
hombres y las mujeres son tan diferentes entre si. Nunca habia
entendido todo eso de Marte y Venus. Y nunca habia entendido por
que los hombres piensan con la"cabeza" y las mujeres con el
"corazon". Una noche, la semana pasada, mi mujer y yo nos
ibamos a la cama. Bueno,empezamos a acariciarnos con el inevitable y
picaron toqueteo mutuo. Yo ya estaba en mi punto, listo para
la accion.Y es en ese preciso momento en que me dice: "Mira ...
ahora no tengo ganas mi amor, tan solo quiero
que me abraces, si?". (Puta madre, no me jodas)
Yo dije:
"¿QUE?"
Así que me dijo las palabras magicas: "No sabes conectarte con
mis necesidades emocionales como mujer".

Al final, asumi resignadamente que esa noche no iba a follar,
asi que me dormi como tienda de campana. A los dias fuimos de
compras al Corte Ingles al centro comercial. Yo la miraba mientras
ella se probaba tres carisimos modelitos de vestido en Saks Fifth
Avenue.
Como no podia decidirse por uno u otro, le dije que se llevara
los tres. Entonces, emocionadisima y motivada por mis comprensivas
palabras me dijo que necesitaba unos zapatos Kenneth Cole que
hicieran juego, que costaban 200 euros el par, con que le
conteste que me Parecia perfecto.Luego pasamos por la joyeria, de donde
salio con unos pendientes de diamantes Tiffany. Estaba tan
emocionada!. Yo creo que penso que yo me habia vuelto loco, pero de todas
maneras no le importo mucho que digamos. Pienso que me estaba poniendo
a prueba cuando me pidio un carisimo estuche de
pinturas Elizabeth Arden de primerisima linea.

Bueno, me parece que rompí con todos sus esquemas mentales
cuando tambien le dije nuevamente que si. Ella a esa altura estaba
casi excitada sexualmente después de todo ésto...deberían haber
visto su cara!!.Fue ahí cuando, con su mejor sonrisa, me dijo: "Ven
mi amor, vamos a la caja a pagar"

Me costó mucho aguantarme la risa cuando le dije: "No mi amor,
creo que ahora no tengo ganas de comprar todo éso". De verdad,
ojalá le hubieran visto su cara, se quedó pálida cuando le
dije:
"Tan solo quiero que me abraces". En el momento en que su
impresionante cara empezó a transformarse en pura furia y
odio, simplemente anadí: "¡¡¡¡No sabes conectarte con mis necesidades
financieras como hombre!!!!". Creo que no volvere a follar
hasta mediados del 2007... pero... que dulce el sabor de la
venganza...


visited 10 states (4.44%)
Create your own visited map of The World