lunes, febrero 06, 2006

Este mediodia, regresando a casa me ha pasado una cosa curiosa...iba caminando por la cruz de Juarez y un tipo ya mayor de unos ...40 - 45 años me pregunto la hora, el dialogo fue el siguiente:

sujeto: ¿Me podria decir la hora?

yo: si,claro
(me paro, saco el reloj y se la digo)
yo: son las 13:30

sujeto: Es la misma hora que me han dicho hace un rato

(no digo nada y le miro con cara de ¿y que quieres que yo le haga?)

me mira y me dice..."bueno hombre no te enfades (yo no estaba enfadado, mi cara era la de antes, la de que culpa tengo yo si antes te han dicho la misma hora)". Le respondo que yo no estoy enfadado y me dice "la unica manera que tengo de pedirle perdon es disculpandome" me toca el brazo y se va....me quedé un poco perplejo.
Esto me lleva a pensar dos cosas....¿Tendré un aspecto feroz? ¿Mi cara si no esta sonriendo es cara de enfado? Digo esto porque el otro dia al comprarme unos pantalones, Antonio que iba conmigo, me dijo algo parecido , que habia pagado a la dependienta muy serio....... que cosas.......yo para nada soy serio, je o si? :)

Etiquetas: ,


visited 10 states (4.44%)
Create your own visited map of The World