domingo, febrero 12, 2006

Decididamente el dia de ayer no fue un buen dia....Como es público y notorio no soy un gran cocinero, bueno ni siquiera soy cocinero, pero como es habitual cada cierto tiempo invito a alguien a comer a casa. Ayer solo pudo venir Luiso, asi que prepare unos aperitivos y un par de pizzas en el horno, la primera salio bien, pero la segunda.......¡ay! la segunda. Cuando la tenia lista para meterla en el horno, cogi la parrilla con las mano y cuando iba introducirla........¡cáspita! la parrilla acababa de sacarla con la otra pizza y estaba a uno 250ºC asi que literalmente me abrasé cuatro dedos y parte de la palma de las manos, como si esto no fuera suficiente, no habia potingues en casa contra las quemaduras y los vecinos con los que tengo alguna confianza no estaban en casa, ya es casualidad (porras) que cinco de ellos no estuvieran...y como era sabado por la tarde tampoco habia ninguna farmacia abierta cerca.
Asi que me hice una auto-cutre-cura y segui con la comida...Olvidado mas o menos este episodio, por la noche salimos y....estando toda la noche a ron, un camarero nos puso güisqui cuando lo que pedimos fue brugal,pero como no nos dimos cuenta....nos aguantamos (a mi la copa me duró desde el wenguè al underground, pasando por la buhardilla, y en el under me dejé media, para mas inri, cuando eran las seis menos cuarto de la mañana, estando dentro del underground, por saludar a Alvarito, que decia que era su primera vez alli, perdi la pista de Antonio, con el que sali de marcha....y a las seis y cuarto como no lo encontre y no habia cobertura para llamarlo...me fui a casa....y encima se puso a llover....Como decia Murphy....Sonrie, mañana puede ser peor.

Pd. Lo unico bueno ha sido la no presencia de resaca y un mail de Monika diciendo que viene a España :) y que quiere verme.

Etiquetas: ,


visited 10 states (4.44%)
Create your own visited map of The World